Se encuentra en prensa el Nro. 49 (2013) de la Revista Signos Universitarios. Educación, realizada por la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, con la contribución de dos artículos sobre EAD, del Programa de Educación a Distancia (PAD). (VER SUMARIO)

 

Con motivo del III Congreso Internacional de Español: la didáctica del Español como L1 y L2 y la I Reunión del SICELE, la DPC está elaborando un libro que reunirá aportes de diferentes investigadores y especialistas en el área de ELE, que será presentado en el marco del Congreso.

 

Huellas en papel / Universidad del Salvador. Red de Bibliotecas de la USAL. Año 1 No. 2 (2013). Buenos Aires: USAL. RedBUS, 2013.
El nro. 2 de Huellas en Papel (abril 2013) está dedicado a la descripción de los libros antiguos y los libros raros (libros miniatura y de bolsillo) del Archivo Histórico de la USAL. Contiene comentarios especializados del Prof. Nicolás Tripaldi,a través de investigaciones minuciosas de la historia del ejemplar que posee nuestro Archivo.
A partir de este número los lectores dispondrán de un Índice Temático, el cual se suma al Índice Analítico, para facilitar el acceso al contenido. (VER REVISTA)
En septiembre de 2012, con motivo del I Congreso Internacional de Educación a Distancia: desafíos, alcances y proyecciones, que se realizó en USAL, el Departamento Editorial publicó un libro que reúne 16 estudios sobre la EAD, relacionados con los modelos pedagógicos virtuales en América Latina que se aplican a la modalidad. Precedidos los artículos por uno del Dr. Lorenzo García Aretio, el libro de 373 páginas, con referato externo, fue presentado en el Congreso. (LEER LA RESEÑA)
   
   
   
   

 

 

 

  Subir